música con sentimiento

lunes, 23 de mayo de 2011

Ásatrú: Hospitalidad

Hospitalidad es uno de los valores mas importantes en el corazon de la religion ásatrú. Asi como para los antiguos fue esencial,en la actualidad,es la amistad,la entrega,la seguridad y el apoyo esencial del viajero de la vida.
En la comunidad ásatrú,hay que tratarse con respeto los unos a los otros y hacer acciones conjuntas para el bien de la comunidad como en familia.Estas funciones se hacen mas solidas a nivel del hogar o donde miembros no familiares se hacen extremadamente cercanos y estan pendientes del uno al otro.


Estos dias he vivido angustiada por que alguien cercano a mí esta pasando momentos duros,y desde aqui quiero que sepa que cuenta con todo mi apoyo y que estoy a su lado para lo que necesite.Tambien quiero decirte,si lees esto,que tu eres luchador y fuerte y que no te puedes rendir y cometer tonterias,tienes una vida llena de alegrias por delante,y que si tu te vas,hermano mio,una parte de mi y de tantas personas que te apreciamos se ira contigo,por eso sigue adelante que tu puedes,como buen guerrero que eres :) mucho animo campeon^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario