música con sentimiento

martes, 7 de junio de 2011

Oración vikinga.

He aqui que veo a mi padre,he aqui que veo a mi madre,a mis hermanoas y hermanas.He aqui que veo el linaje de mi pueblo desde sus principios.Y he aqui que me llaman.Me piden que ocupe mi lugar entre ellos,en los atrios del Valhalla,el lugar donde viven los valientes,para siempre.

Oración a Odin.


Odin,guia mis pasos con tu sabiduria,
Odin,guia mis manos con tu lanza,
Odin,guia mis ojos con tus cuervos,
Odin,guia mis instintos con tus lobos,
Odin,guia mi fuerza con tu anillo,
Odin,guia mi alma con tu ojo divino,
Gran Odin,que se haga tu voluntad!

39 comentarios:

  1. Qué maravilla Mely! Me ha impresionado sobre todo "Odin guia mis ojos con tus cuervos, mis instintos con tus lobos, mi fuerza con tu anillo, mi alma con tu ojo divino" Qué difícil puede ser a veces dejar que Odín nos guíe, casi siempre queremos guiarnos a nosotros mismos... pero Odín sabe lo que hace :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus comentarios tuatha,te doy toda la razon en que siempre queremos guiarnos nosotros mismos pero siempre se hara la voluntad del todo poderoso! jejeje

    ResponderEliminar
  3. que odin guie nuestro destino cual sea jamas te pide a cambio nada y te da todo valores reales de vida valentia ,lucha,ante todo lo q venga......gracias por el blog....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Route por tu comentario y por dedicar tu valisosisimo tiempo en leer mi blog.....Que los Aesir te acojan en su seno por toda la eternidad!

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. el final está malo, debería decir Odin que se haga MI voluntad

    ResponderEliminar
  6. Hay gente que cree de verdad en Odin?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro !!, si hay gente que cree en Jesus, o en Buda, o alguna entidad divina , ¿ porque no creer en el padre de una cultura tan rica ?

      Eliminar
    2. soy instagrm;ramireztattoo
      odin realmente fue un hombre,real,un guerrero nordico,del cual sse decia que era inmortal y que nadie le vio comer nunca..solo beber hidromiel,y en mil batallas nunca fue herido,y lo del ojo sedice que lo hizo realmente

      Eliminar
    3. Yo creo realmente en Odín, para mí esto no es a tontas y a locas

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    5. No bebía vino, el vino es de las uvas, fruta que no crece en lugares fríos como Escandinavia y el norte de Europa, por lo que fermentaban la miel para hacer hidromiel, eso era lo único que conocían los vikingoa

      Eliminar
    6. Espero a las valquirias, cuando llegue mi hora porque se que me esperan en El Valhalla

      Eliminar
  7. Hay gente que cree de verdad en Odin?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo en Odin y no sólo en el, si no en todos los dioses nórdicos, siento una gran atracción hacia ellos...

      Eliminar
    2. Estan aquellos que no creen en los dioses aesir o vanir como tales, sino de una forma mas representativa y simbólica.
      heill tyr, heill odin.

      Eliminar
    3. Por su puesto k hah gente k cree en odin es el padre de todo

      Eliminar
  8. Así es hermano , amar la naturaleza , ser perseverante, respetuoso y al final de los días luchar contra todo mal y que las próximas vidas ya no sufran mas , por siempre heill Odin

    ResponderEliminar
  9. Muchos creemos en Odin, Thor, Freya, Locki, etc.

    ResponderEliminar
  10. Muchos creemos en Odin, Thor, Freya, Locki, etc.

    ResponderEliminar
  11. hey como le hago para cambiar mi religion?

    ResponderEliminar
  12. hey como le hago para cambiar mi religion?

    ResponderEliminar
  13. Esa es la oracion de los muertos de los vikingos que sale en la pelicula el guerrero numero 13, pero la teneis alguno sin traducir?? La estoy buscando por todos lados y no la encuentro. Gracias

    ResponderEliminar
  14. Hola como estas mely mi nombre es slathaniv y soy de nacimiento nordico celta germano gales franco baltico slavo nosotros creemos en odin y en todas las familias de dioses del norte este oeste y centro de europa que tambuen tenemos las antiguas costumbres y tradicciones vikingas y si es una oracion para odin para nosostros sera un honor tener a tu oraciones en nuestras costumbres

    ResponderEliminar
  15. Me gustan muchos estos dioses. Sabian que para pedirles algo alos dioses deben darle algo a cambio. Como un una ofrenda o un sacrificio.

    ResponderEliminar
  16. Alguin sabe alguna oracion para thor el dios de los agricolas para la lluvia o un ritual necesito al dioa thor

    ResponderEliminar
  17. Hola alguien sabe la oracion a odin en escritura runica?

    ResponderEliminar
  18. Disculpe luego de ofrecer la ofrenda a odin en este caso vino q se hace con ella se la tira o q espero su respuesta gracias

    ResponderEliminar
  19. Que tal ,alguien sabe Como puedo iniciarme en la religion vikinga ?

    ResponderEliminar
  20. Que la muerte sea nuestro mayor regalo y que todos seamos dignos de ser recibidos en su palacio. Solo los valientes vivirán por siempre

    ResponderEliminar
  21. Que Odin nos guíe en todas las batallas y que cada dia sea una gran Victoria

    ResponderEliminar